Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 17 de abril de 2014

Asociación vecinal impulsa relevamiento de pérdidas de agua en City Bell

Se trata de la iniciativa impulsada por la Asociación Vecinal Defendamos Nuestra Identidad (DNI City Bell). 

La intención es que los vecinos aporten datos de los lugares donde se ubican las pérdidas de agua en la localidad. El reclamo es anónimo sólo se deberá rellenar los casilleros obligatorios (sólo dos si es que no hay reclamo realizado) y de esa manera se completa un formulario on-line a través de https://docs.google.com/forms/d/1EU6fHX_Jw7LvnT40JMhRYfmiIbfpQyhWo47a-zBhfks/viewform

Luego la información que se colecte irá a una base de datos con los lugares que se registran pérdidas de agua en City Bell que será presentada ante la prestataria Absa y ante la Defensoría del Pueblo.

"Este formulario constituye un aporte de DNI City Bell a la comunidad con el fin de relevar las pérdidas de agua con el objetivo de interceder ante ABSA para su reparación. Sin la colaboración
de los vecinos nos es muy difícil realizar el relevamiento", expresaron desde DNI City Bell a la vez que invitaron a los frentistas a sumarse a la iniciativa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.