Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de marzo de 2014

Gonnet: Cuatro robos en una semana en 510 y 23

La zona de 510 que va desde 24 hasta 22 se ha convertido en el blanco de motochorros que atacan a los vecinos cuando circulan por la calle o ingresan o salen de sus casas. Andan armados y son violentos.

Audio: Vecinos sobre Inseguridad en Gonnet - 510 y 23 - Radio Gonnet 105.1 Mhz


"La zona se ha vuelto impune", sostienen los vecinos
Los vecinos están sumamente preocupados por motochorros armados que incluso han apuntado en la cabeza a una mujer, esta tarde cerca de las 15 hs, cuando le robaron sus pertenencias mientras iba por la calle.

El viernes pasado, atacaron a dos chicas que llegaban del trabajo, sorprendieron entrando a una mujer en su casa plena tarde, asaltaron a otra mujer cuando venía de hacer las compras y siempre con la
misma modalidad.

Los frentistas se quejan por la falta de luminarias, patrullajes policiales y principalmente porque "ya no se puede andar por la calle sea la hora que sea".

Los datos preocupantes

La Comisaría 13° de Gonnet, incluyendo a su destacamento en Hernández, tiene solo cuatro móviles operativos para cubrir toda la jurisdicción. En esas condiciones se intenta brindar seguridad a la comunidad desde esa dependencia y los resultados están a la vista.

El otro dato preocupante es que habría por lo menos dos o tres casos más en los últimos 15 días de los cuales no pudimos obtener los testimonios ya que al momento de realizar la nota, los vecinos no se encontraban en el lugar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.