 |
| Diario Uno Mendoza |
Policías de Tucumán que se habían acuartelado por supuestas reivindicaciones salariales, legaron a un acuerdo con el gobierno provincial y lo primero que hicieron al volver a las calles fue reprimir a los ciudadanos que se manifestaban en los alrededores de la casa de gobierno pidiendo el fin de los saqueos, muertes y violencia en esa provincia del norte argentino.
Los vecinos indignados decían que "no estuvieron para cuidarnos, algunos lo perdieron todo pero ahora si están para reprimirnos. Cuando los salvajes asolaban las calles de Tucumán en banda
saqueando, incluso con armas, ellos no hicieron nada y ahora nos vienen a pegar a los ciudadanos comunes. ¿Para quién trabaja la policía de Tucumán?.