"Gente me avisan que le siguen envenenando perros por la zona del.Hospital San Roque. El hospital veterinario de Centenario y 509 tiene un montón de casos de los cuales 3 ya.murieron.Al parecer se dice que es.un vecino de la zona. Hace u as semanas hubo otros casos. Estemos alerta!!!!! Los perros del San Roque y los de los vecinos corren riesgo", expresó su preocupación un vecino de Gonnet.