Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 5 de diciembre de 2013

Esta madrugada: Ardieron dos viviendas en Romero

Dos precarias viviendas, fueron consumidas íntegramente por el fuego esta madrugada en la zona de Melchor Romero, y de las mismas no quedó nada útil. 

Por causas que aún se investigan, uno de los incendios tuvo lugar en la calle 157 entre 518 y 519, y los daños en la construcción fueron totales. (foto Gentileza de Alvaro Zapata).

En la casilla se destruyeron muebles, ropa electrodomésticos, garrafas y gracias al trabajo de los bomberos, se evitó la propagación a viviendas linderas.

Un hecho de similares características tuvo cómo epicentro otra casilla emplazada en la esquina de 153 y 521, a escasas 6 cuadras de incendio anterior, corriendo la misma suerte.

Su destrucción fue total, y solo el trabajo de los bomberos logró aplacar las grandes llamas que
abrazaban la construcción, compuesta en su totalidad en madera y chapas, con techo recubierto con membrana, lo que dio una mayor combustibilidad a la casilla. En ningún caso hubo que lamentar heridos.

Fuente:  Gentileza de Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.