
Dos muertos dejaron esta tarde los saqueos ocurridos en las ciudades de San Pedro,y Perico, en la provincia de Jujuy, según informó esta noche la policía jujeña.
Aunque las identidades aún no fueron suministradas,
se sabe que las muertes se produjeron en San Pedro y Perico, y corresponden a presuntos saqueadores.
Uno de ellos sería un joven de 15 años que fue apuñalado en una casa de deportes en esa provincia del norte de nuestro país.