"Ante la urgente necesidad de recolección de basura, además de obras de zanjeo, colocación y arreglo de luminarias, arreglo de calles, fumigación, red de agua potable, desagote de pozos, gas y cloacas", los vecinos y vecinas reunidos en las Asambleas de 57 y 153, y 70 y 140, realizaran un corte de calle para reclamar ante la Delegación Municipal de Los Hornos y "decir basta a la indiferencia de la autoridades ante nuestras
necesidades y reclamos que ya son históricos y sus promesas jamás cumplidas", anunciaron.
"Actitud que solo se traduce para nosotros en cada vez mas contaminación y peligro de grave enfermedad sobre todo para nuestros mas pequeños. Situación aun mas critica después de la inundación del 2 de Abril pasado", expresaron en un comunicado.