![]() |
| El pozo es un peligro para transeúntes. Foto: Gonnetdigital |
Los vecinos dijeron a este medio que "el hueco al cual le falta la tapa, se habría originado por un vehículo de gran porte que habría pasado por encima del desagüe generando el pozo peligroso sobre todo en horas de la noche y teniendo en cuenta que ahí hay una parada de micros de la línea Norte y
cualquiera distraído podría lastimarse al caerse adentro".
Los frentistas también señalaron que el pozo no está señalizado ni perimetrado como para que los transeúntes adviertan que por ahí no deben pisar.
