El olor en la puerta de acceso a los edificios en imposible de aguantar. Más aún si este panorama se repite en el interior de los departamentos ubicados en 495 y 31, en donde las Torres 17 y 18 han gastado infinidad de dinero desde hace 4 años para que una empresa privada destape las cloacas que sistemáticamente vuelven a obstruirse causando desbordes afuera y adentro de las unidades funcionales. Los frentistas hartos de convivir con la suciedad piden a la Comisión Directiva del Barrio que tome cartas en el asunto.
"Desde hace unos cuántos años, hemos gastado fortuna para llamar a plomeros que lo destapen. Se nos inundan los departamentos de planta baja porque ya están colapsados todo lo que es desagüe cloacal. A veces vos llegás y te encontrás con todo el departamento inundado", dijeron las vecinas de la Torre 18, Ana y Verónica en diálogo con el móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.
"Lo que pedimos es que auqnue sea para paliar, la municipalidad mande un camión para destapar la cámara de las esquinas. Hemos pagado a empresas hasta 3 mil pesos entre todos para que destapen. La solución definitiva es que la Comisión del Barrio se dedique a invertir plata y a hacer la obra como corresponde y declararnos ante ABSA", agregó una de las frentistas.
"Fuimos dos veces a la delegación a pedir que destapen. Acá hay criaturas, animales, gente mayor y
nosotros caminando y pisando eso", finalizaron las vecinas

![]() |
Ver galería de imágenes |