Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 21 de octubre de 2013

En La Plata, el fuego como triste protagonista: Una casa se incendió y dos autos fueron quemados

En Melchor Romero, una familia perdió todo en el incendio de su casa mientras que dos autos fueron incendiados, uno de ellos frente a la Departamental La Plata. Ver galería de imágenes


Fuente y fotos: Gentileza Alvaro Zapata
Durante la madrugada de hoy, varios incendios tuvieron lugar en nuestra región, siendo el mas importante el registrado en la calle 163 entre 528 y 529, dónde dos familias perdieron absolutamente todo a causa de las llamas.

El incendio ocurrió a las 01:45, supuestamente luego de la caída de una vela y los 9 ocupantes de la finca, 5 mayores y 4 niños, lograron salir ilesos, aunque todos sus bienes se calcinaron ante las llamas, por lo que ahora dejan dos teléfonos-15-569-1727 y 15-643-8642, para que todo aquel que pueda ayudarlos se comunique con ellos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, de los cuarteles Olmos y Abasto.

El colmo: Dos autos quemados, uno frente a la Departamental La Plata

En tanto, dos autos fueron quemados en forma intencional y a pocas cuadras uno del otro. El primero en la calle 12 y 61, frente a la Jefatura Departamental La Plata, dónde ardió un vehículo y causó gran alarma entre
los vecinos. El otro rodado, un Renault 4, patente R.I.B-522, fue incendiado en la calle 12 entre 71 y 72.

Es el tercer auto quemado en la semana, dado que hace tres días, un auto de alta gama fue destruído totalmente en la calle 64 y 161, en Los Hornos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.