Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de octubre de 2013

29 de octubre: Día mundial de la Psoriasis






Huellas en la piel

Dibujos en la piel como un mapa
Un hombre ilustrado me quiere decir
Algo en un idioma que ignoro
Cama con escamas que tapan los poros
Siempre adonde voy hay miradas
Que marcan mis huellas.

Ya dejé la vida tranquila
Quiero vivir todas las vidas
La piel no me limita las horas,
el tiempo es ahora si tu alma me adora.

Tu impresión no me lastima sino tú

Una tarde entre la multitud
Algo parecido a la felicidad
Pasó de lado y la dejé pasar

Siempre adonde voy hay miradas
Que marcan mis huellas.
Ya dejé la vida tranquila
Quiero vivir todas las vidas
La piel no me limita las horas,
el tiempo es ahora si tu alma me adora.

Algo parecido a la felicidad
Pasó de lado y no la dejé pasar…

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.