Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de agosto de 2013

Berisso: Sigue estable la mujer que fue baleada y perdió su embarazo

Mery Vidal Borda, la mujer embarazada que fue baleada por delincuentes y perdió a la beba de seis meses que gestaba, permanecía hoy internada en terapia intensiva, aunque estable, informaron fuentes del ministerio de Salud bonaerense.

Un vocero de esa cartera provincial informó que Vidal Borda sigue en terapia intensiva, compensada, con buena tensión arterial y diuresis y evoluciona favorablemente de las cirugías a las que debió ser sometida tras la agresión.

"La mujer ya sabe que murió su beba, está muy triste pero contenida por familiares y equipos de psicólogos", detalló la fuente.

Mery Vidal Borda, de 34 años, embarazada de 6 meses fue baleada el lunes último a las 19.30 por uno de los dos delincuentes que, a bordo de una moto, arribaron con fines de robo al autoservicio y verdulería que
ella atendía junto a su esposo en calle 21, entre 167 y 168, de Berisso.

Según las fuentes, uno de los delincuentes entró al local y amenazó a la mujer con un arma de fuego y, si bien la víctima entregó el dinero, recibió un tiro en el abdomen.

"No vi como le disparó. Escuché el sonido y corrí (hacia la mujer)", recordó Wilder, esposo de Vidal Borda.

(Télam)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.