Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de julio de 2013

Récord de asistencia en la República de los Niños, el Zoo y el resto de los atractivos de la ciudad

Con récord de asistencia en la República de los Niños y el Zoo local como principales centros, más de 200 mil vecinos de la Ciudad y visitantes de otros puntos de la región accedieron a los atractivos del programa de múltiples actividades gratuitas organizado por la Municipalidad de La Plata para el último día de vacaciones de invierno.

Para facilitar el traslado hacia los paseos, teatros y museos de la Ciudad, la Comuna dispuso que el servicio de micros de las líneas regionales fuese gratuito. En ese sentido, un total del orden de los 70 mil pasajeros se vieron beneficiados por el servicio de transporte en las líneas de colectivo para recorrer el centro y la periferia.

Se sumaron a los mencionados puntos el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (donde se completó hoy el programa de espectáculos teatrales y musicales) con 4 mil visitantes; el Centro Cultural Islas Malvinas, también con espectáculos y una muestra de perros de trabajo, con 15 mil visitantes; al ascensor de la Catedral, que ofrece una vista panorámica de la Ciudad en el punto superior de una de las torres, pudieron acceder 1.200 personas; por el Parque Ecológico se registraron 6 mil visitas; a la propuesta teatral del Coliseo Podestá accedieron, gratis, 2 mil personas; en el Parque Recreativo Zona Norte hubo 12 mil y el museo de Ciencias Naturales se obtuvo un registro de 7.100 visitantes a las salas.

El Zoológico recibió a 80 mil personas, que participaron de las visitas guiadas a la fauna autóctona y exótica, así como numerosos shows del circo. Mientras que el predio de la República de los Niños también fue
visitado por más de 80 mil vecinos de diferentes edades.

Entre las actividades que se desarrollaron durante la jornada se destacaron también, obras teatrales para los más chicos como "Los tres chanchitos” y Serenatuna a la luz de la luna”, y diversos talleres de fotografía, escultura y lectura, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), así como espectáculos circenses, teatrales y de magia, en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.