Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de julio de 2013

Gabriel Bruera celebró junto a las comunidades Latinoamericanas

Este fin de semana el candidato a concejal Platense por el Frente para la Victoria, Gabriel Bruera participó de las ceremonias de celebración por la Virgen de Copacabana y de los festejos en conmemoración de la Independencia del Perú.

Las ceremonias realizadas por los hermanos Bolivianos a fin de homenajear a la Virgen de Copacabana, una de las advocaciones de la Virgen María más antiguas de América, contaron con la participación de Gabriel Bruera, actual candidato a Concejal por el Frente para la Victoria.

Como cada año, Gabriel Bruera participó activamente en la festividad a fin de seguir contribuyendo a forjar y fortalecer los vínculos de la ciudad de La Plata con la importante colectividad boliviana que en ella reside.

Por otra parte, el actual candidato a concejal, participó de las celebraciones por el 192° aniversario de la
Independencia del Perú, que comenzó con una misa en la Iglesia San Miguel Arcángel, calle 124 y 63 de la vecina ciudad de Berisso, y continuó en la céntrica Plaza San Martín donde se ofrendó un arreglo floral.

Junto a los representantes diplomáticos y las autoridades de la Comuna platense, Gabriel Bruera estuvo presente en el denominado Pisco de honor llevado a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, un brindis en conmemoración por la Independencia de la hermana República del Perú.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.