Usuarios de Barrio Parque Gonnet se comunicaron con este medio para expresar su malestar contra Edelap por "el pésimo servicio que brinda".
"No es un problema sólo de esta zona de Gonnet sino que está presente en todos los barrios. Siempre tienen una excusa pero el servicio es cada vez más caro y más deficiente", aseguró Susana, una de las vecinas indignadas con la prestadora de energía.
"Yo trabajo con la computadora y tengo que estar guardando los cambios cada cinco o diez minutos para no perder el trabajo hecho. Pero hay programas que no permiten guardarlos hasta finalizar el trabajo por tanto, a veces pierdo toda la tarea de un día", dijo otra de las vecinas ofuscadas con Edelap.
Además, comerciantes también se quejaron por los cortes de energía porque muchas veces son los causantes de tener que descartar mercadería y sobre todo productos frescos dado que al cortarse la cadena de frío resultan peligrosos para la salud y por ende no se pueden vender.
También alertaron sobre el peligro que corren los electrodomésticos, computadoras y otros artefactos que se estropean -cuando no se rompen- debido a las bajas de tensión o intermitencias en la línea eléctrica.
Nada más recordar que la víspera que en la última Navidad y Reyes los apagones fueron los protagonistas
de una festividad a oscuras. En los últimos años el servicio deja mucho que desear y esto despierta la bronca de los usuarios que se encuentran con cortes reiterados pero como si esto fuera poco, un aumento de más del cien por ciento en las boletas.
Ya no importa si hace calor, frío, si es de mañana, de tarde, de noche, en qué barrio uno viva
Todos lo sufrimos en mayor o menor medida sin importar las condiciones climáticas, la hora o en qué barrio uno viva siempre los inconvenientes surgen, menos a la hora de mandar la factura.