Un comerciante sufrió un asalto en su local de City Bell. Lo amenazaron con una itaca. “Me sentí muy vulnerable”, aseguró.
Un pizzero de City Bell, cansado de los constantes asaltos en su comercio, decidió bajar la persiana. “Me sentí totalmente vulnerable. No quiero arriesgarme a pasar lo mismo”, aseguró Ramiro Mezchini, dueño de el “Viejo Recinto”, ubicado en las calles 443, entre Camino Belgrano y 25, después de haber sufrido un nuevo robo y haber sido amenazado con una itaca.
El último golpe ocurrió el viernes a las 22, en momentos en que Mezchini y un amigo, Alberto Barrera, de 35 años, se encontraban en el local. Dos delincuentes armados entraron y los amenazaron. “Me apuntaron con una itaka y me tiraron al piso”, relató el propietario de la pizzería al diario Hoy de La Plata. “Uno me llevó de los pelos. Estaba obsesionado con una moto que estaba en la vereda pero yo no tenía la llave”, agregó.
El robo duró unos cinco minutos, durante los cuales los delincuentes amenazaron al dueño, a su amigo y tomaron objetos de valor. Según denunciaron las víctimas, se llevaron 1.000 pesos de la caja, un bolso con otros 2.000, teléfonos celulares y una computadora. “Cierro definitivamente. Tengo otro laburo y aunque me apasiona tener este comercio no da arriesgar la vida”, concluyó Mezchini.
Fuente: La Razón
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
lunes, 15 de julio de 2013
City Bell: Cerró su pizzería cansado de los robos
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.