SE MANTIENE EL CONFLICTO EN DROGUERIAS
Ante el fracaso de las negociaciones para una recomposición salarial
Desde la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), anunciaron el inicio de un plan de lucha en protesta por el fracaso en las negociaciones salariales del sector. En ese contexto, el gremio anunció la realización de una pegatina de afiches en las droguerías de la región, donde se explicarán los motivos del reclamo y la realización de un paro por 24 horas para el día miércoles 19 de junio próximo.
Según explicaron en la entidad gremial que agrupa a los empleados de droguerías, "el convenio que rige la escala salarial venció el 31 de mayo, el sector empresarial se ha negado a recomponer los salarios y en una reunión realizada con el Ministerio de Trabajo, se dieron por agotadas las negociaciones el día 12 de junio".
"La medida se lleva adelante luego del fracaso de las negociaciones, y con el convencimiento de que la unidad de los trabajadores nos llevará a lograr nuestros objetivos de obtener una recomposición que permita la obtención de un salario digno", explicó Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata y pro tesorero de FATSA.
La protesta se llevará adelante en todo el país y tendrá impacto en la región de la capital bonaerense, como así también en los partidos de Azul, Pehuajó y Tandil pertenecientes a ATSA La Plata, donde están radicadas varias empresas dedicadas a esta actividad.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
lunes, 17 de junio de 2013
Plan de lucha de los trabajadores de Droguerías
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.