Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 2 de junio de 2013

El Instituto Inmaculada Madre de Dios festeja sus bodas de Oro

Con motivo del 50° Aniversario del Instituto Inmaculada Madre de Dios, fundado en 1963, se realizará un acto Académico el día martes 18 de junio a las 10:00 hs en calle 10 entre 501 y 502 de Villa Castells; rememorando la historia de la Escuela junto a toda la comunidad



Programa de actividades


Sábado 15 de junio

de 10:30 a 16:30 hs

Convivencia recreativa de los 3 niveles

Organizada por los alumnos del nivel secundario próximos a egresar y con el propósito de conseguir fondos para su viaje y colaborar con el colegio se realizará una feria de juegos y entretenimientos.

El lugar de encuentro será el parque del nivel secundario de calle 505 y 10, donde las familias podrán compartir bebidas sin alcohol, hamburguesas o tartas preparadas por los futuros egresantes, mientras sus hijos compiten en los juegos preparados para tal fin.
En caso de mal tiempo se trasladará al domingo 16 de junio

Lunes 17 de junio



Ver galería de fotos
Celebración escolar durante el horario de clase del Nivel primario, donde se contará a los niños como nació esta escuela que este año cumple 50 años, proyectándose un video que reviva la historia de la institución.


La celebración contará con la exclusiva participación de alumnos y personal de la escuela en cada turno.


Martes 18 de junio


Se suspenderán las clases en todos los niveles a las 10:30 a 12:00 hs


Acto académico


Con la participación de toda la Comunidad Educativa y Parroquial, de las autoridades arquidiocesanas, provinciales y municipales; de los directivos, docentes y auxiliares de la institución de tiempos anteriores que fueran invitados especialmente, tendrá lugar el Acto académico en celebración del Cincuentenario de la Institución.

Durante el mismo y después de breves palabras alusivas, alumnos teatralizarán la historia de su creación; alegrando la reunión con canto y baile. El acto culminará con la bendición del mural realizado por alumnos y docentes de la institución que en conmemoración del año de la Fe ornamentará su patio.



Miércoles 19 de junio


Plantación de árboles a las 11:00 hs


E
n memoria de aquellos miembros de la comunidad que colaboraron tenazmente en la creación de esta escuela y que ya están junto al Padre, se plantarán algunas especies en el parque de 505 y 10.



Santa Misa a las 20:00 hs 


Presidida por el Señor Arzobispo Monseñor Héctor Aguer se celebrará una misa en Acción de Gracias por los 50 años de la Institución. La misma contará con la presencia de presbíteros que han pertenecido a la Parroquia Inmaculada Madre de Dios

Cena Comunitariaa las 21:30 hs


Como cierre de las celebraciones, en el salón del Colegio, de calle 10 entre 501 y 502, la Comunidad Educativa y Parroquial compartirá una cena, durante la cual podrá verse el video institucional y disfrutar de una grata velada.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.