Foto de Twitter aportada por @Belusmole |
Además, un operario de Metrovías falleció electrocutado en la estación Los Incas. Operarios analizan medidas de fuerza por la inseguridad laboral en la que trabajan.
Hasta las 7 de la mañana cayeron 155 mm siendo que el promedio previsto para todo el mes de abril es de 97 mm.
A raíz de las fuertes lluvias, se registran cortes energéticos en Villa Urquiza y Belgrano, entre otros barrios.
Además, se produjeron importantes anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, viaducto Carranza, Cramer y Elcano, Álvarez Thomas y La Pampa, autopista Riccheri, General Paz y Acceso Norte, Panamericana y Thames, y Huergo y autopista Buenos Aires-La Plata. En tanto que rige un alerta a corto plazo en Tigre, la Capital y La Plata. En nuestra ciudad un taxi y un auto chocaron en 13 y 37 y una mujer y su hijo que viajaban en el auto de alquiler, debieron ser trasladados a un hospital al ser alcanzados por el fuerte impacto en la puerta trasera.
Calles inundadas en los barrios de Saavedra, Palermo, Belgrano y Villa Urquiza
Según informaron fuentes policiales y denunciaron vecinos hay sectores de la avenida Cabildo que permanecen bajo las aguas. Hay anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, avenida del Libertador y Campo Salles y en la avenida Juan B. Justo a la altura de San Martín. La avenida General Paz presentaba tramos anegados a la altura de Mataderos y de Beiró, en Villa Devoto. Las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno permanecían cortadas, con desvíos por Lacarra.
También estaba cortada la autopista Dellepiane a la altura de Cafayate. En Villa Urquiza, en tanto, había anegamientos en la intersección de Alvarez Thomas y La Pampa.
Debido a las intensas lluvias, se inundó la autopista Panamericana
Un colectivo y media docena de coches se encuentran bajo el agua en Thames y Panamericana, en el kilómetro 19, a la altura del partido bonaerense de Martínez. El colectivo y el resto de los vehículos quedaron atrapados esta madrugada, en el momento de máxima intensidad de la lluvia. Los pasajeros del colectivo, alrededor de diez, lograron ponerse a salvo. Hasta el momento no se reportan heridos.