A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2013, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) –La Plata entregará de manera gratuita guardapolvos y útiles escolares a los hijos de sus afiliados que cursan el nivel primario en la capital bonaerense y en los 43 distritos que integran la filial sindical.
Los kits escolares se podrán retirar desde el 13 de febrero y hasta el 22, de lunes a viernes en el horario de 10,00 a 16.00 en la sede local de la calle 5 entre 39 y 40. En el caso de los afiliados de los distritos del interior de la provincia que integran la Filial ATSA La Plata, deberán concurrir a sus respectivas delegaciones e iniciar allí los trámites.
Para el trámite los afiliados deben presentar el último recibo de sueldo, el DNI (de afiliados y los menores que reciben los útiles) y se requiere como requisito para el beneficio contar como mínimo con seis meses de adhesión al gremio.
Los interesados también pueden comunicarse con los teléfonos 0221-4259612/0221-4838573 o ingresar a la página www.atsalaplata.org.ar.
“La ayuda escolar es uno de los diferentes beneficios que nuestro gremio pone a disposición de manera gratuita y para todos los afiliados, como parte de los programas que ATSA lleva adelante para brindar más y mejores servicios” aseguró el secretario general del sindicato de la sanidad de La Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
jueves, 7 de febrero de 2013
Sindicales - Atsa entrega útiles escolares y guardapolvos a los hijos de sus afiliados
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.