En momentos en que no había nadie en la vivienda de Gorina, un grupo indefinido de delincuentes entró tras forzar una ventana. Se llevaron 13.000 dólares, 1.900 euros, 250.000 pesos, una notebook y una tablet.
Ladrones robaron en las últimas horas la casa de un comerciante platense y se llevaron una importante suma de dinero, en distintas monedas, mientras sus habitantes no estaban, y la policía sospecha que pudo haber un entregador.
Fuentes policiales revelaron que el hecho fue cometido en una casa de la diagonal 6 y 486, de Gorina, propiedad de un importante comerciante de la zona.
El hijo menor del comerciante denunció que ladrones ingresaron a la casa tras forzar una de las ventanas de la planta alta cuando no había nadie y se robaron 13.000 dólares, 1.900 euros y 250.000 pesos, además de una notebook y una tablet.
El comerciante -según consta en su denuncia- contó a la policía que "el dinero robado era producto de una venta de unos autos de su propiedad, de haber ganado la Quiniela plus y por el asesoramiento a un jugador de futbol de Primera División del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que fue vendido a otro club".
Los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador, ya que los ladrones ingresaron a la casa cuando no se encontraban sus habitantes sabiendo que allí se guardaba una importante suma de dinero. Tomó intervención la comisaría 10° de City Bell donde se instruyeron actuaciones por "robo".
Fuente: La Prensa
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
miércoles, 23 de enero de 2013
Robaron más de 325.000 pesos de una casa en Gorina
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.