La joven, de 23 años, fue vista por última vez el lunes, junto a una amiga de la que tampoco se conoce el paradero. Tenían previsto volver de sus vacaciones el próximo domingo.
La hija del periodista Gustavo Talavan, María Pilar, desapareció este lunes mientras vacacionaba en La Cumbre, a 75 Km de Córdoba Capital, en la provincia del mismo nombre.
La joven quien recientemente cumplió 23 años, es buscada intensamente por su familia. Estaba alojada en el Hotel Palace y tenía previsto regresar de sus vacaciones el próximo domingo.
Con ella se encontraba María Julia Bergelin (28), quien también es buscada por la Policía y el Municipio cordobés. Las chicas salieron del hotel el lunes a las 9 de la mañana, cuando fueron vistas por última vez, según informan los medios locales de Córdoba.
El padre de Pilar y periodista de Radio Provincia, confirmó a los medios que ambas dejaron los celulares en sus cuartos, por lo que "si salieron, tenían previsto volver rápido".
Efectivos policiales están trabajando en la zona con helicópteros para hacer más efectivo el rastrillaje.Por su parte Gustavo Talaván dio a conocer un número de teléfono 011 1540435442, al cual se puede comunicar cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de la joven.
En tanto, en La Cumbre se han colocado carteles con las fotos de las chicas en los comercios de la zona para que cualquier turista que las haya visto pueda colaborar con la búsqueda.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
miércoles, 16 de enero de 2013
Buscan a la hija del periodista Gustavo Talaván que desapareció en Córdoba
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.