Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de noviembre de 2012

Villa Elisa: Siguen cosechando triunfos el equipo de atletas de Máximo Rendimiento

Los atletas de Máximo Rendimiento siguen cosechando logros en las competencias deportivas.

Audio Radio Gonnet: Entrevista a Andrea Dorman

Esta vez, el equipo femenino de Máximo Rendimiento ha obtenido el 3er puesto femenino entre 1000 competidores en la primera edición de la Carrera Nextel Run Roller realizada días atrás por los Bosques de Palermo donde los dos primeros integrantes corren 5 Km finalizando el tercero en la modalidad roller con 11 Km. Ellas son: Elizabeth Abalos, Andrea Dorman y Carina Saullo representando a la ciudad de La Plata.

Por su parte, el equipo masculino integrado por Raul Mattos, Fernando Ruiz y Manuel Nieto se ubicó dentro del Top 10.

"Estamos muy contentos porque entre 500 equipos salimos terceras en categoría damas", aseguró Andrea Dorman, entrenadora de Máximo Rendimiento.

"Los varones, entre los cuales e encuentra mi marido Fernando Ruiz, que también es entrenador, quedaron quintos en la categoría masculina"

"Fue una linda experiencia porque dos deportes se unen y ves como entrenan los rollistas y estuvo buenísimo. Lo lindo de esto es que fruto del entrenamiento se ven los resultados".



El equipo Máximo Rendimiento entrena en la pista atlética del Parque Ecológico todos los martes y jueves a las 19.30 hs. El Grupo tiene la idea de hacer una fundación para que empresas los empiecen a apoyar. El objetivo del equipo es que haya menos violencia y menos droga entre los jóvenes siendo el camino para ello el deporte.

Para quienes quieran sumarse al proyecto pueden comunicarse al 473-2340 o entrar a www.maxrteam.com.ar o a través de Facebook https://www.facebook.com/pages/Grupo-Atletico-Maximo-Rendimiento/332594060103312


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.