Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de noviembre de 2012

El berissense Odino Faccia se presentará en Tucumán en el “Concierto por la Paz, la Integración y Multiculturalidad de los Pueblos”

El cantante ítalo argentino Odino Faccia, designado como la Voz por La Paz en el mundo, llevará adelante un nuevo concierto en nuestro país.

En esta ocasión, Odino se presentará en Tucumán, el sábado 24 de noviembre, en el “Concierto por la Paz, la Integración y Multiculturalidad de los Pueblos" del proyecto Acquarium , en el marco de los festejos del 134º Aniversario de la Sociedad Italiana y los 25 Años del Círculo Sardo.

Este fin de semana, el Jardín de la República tendrá , entre sus miles de visitantes, a dos que se distinguen por su labor por la Paz: Adolfo Pérez Esquivel , Premio Nobel, y Odino Faccia, este último, recién llegado a nuestro país luego de su exitoso concierto en Querétaro, México.

La jornada del sábado se iniciará con la entrega de la Distinción “Doctor Honoris Causa” al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, por parte de la Universidad San Pablo Tucumán.



Luego, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, de la Universidad Nacional de Tucumán, a partir de las 20.30 horas se presentará Odino Faccia, quien cerrará la velada artística. Allí, la sociedad Italiana de Tucumán, en su nombre, y en el de las asociaciones regionales italianas le hará entrega a Odino de un diploma de reconocimiento.

Odino es ampliamente reconocido por su labor humanitaria, al punto de recibir en el año 2009, el Titulo Honoris Causa de la Región Autónoma de Sardegna, el nombramiento como la Voz por la Paz en el mundo, de manos del Premio Nobel por la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el Proyecto Internacional Aqcuarium y 23 organismos internacionales más, entre ellos SERPAJ y Presidencia de la Nación.

El domingo 25, Odino Faccia participará de una jornada en El Cadillal, dónde se realizará la plantación de un ejemplar de Gingko Bilova (Árbol de la Vida y la Esperanza), junto a Adolfo Pérez Esquivel ,y autoridades locales y provinciales y miembros de la Federación Sarda Argentina, la Sociedad Italiana de Tucumán y del Círculo Sardo del Noroeste Argentino.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.