Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de julio de 2012

Se renuevan las propuestas infantiles en el Pasaje Dardo Rocha

A partir de mañana, jueves 19, se renuevan los espectáculos infantiles en el CC Pasaje Dardo Rocha, para que los chicos puedan seguir disfrutando las vacaciones de invierno.

Caperucita Roja, Las Manos mágicas, Las andanzas de la Costurera Miseria, Pini y Pochoclo, e IlusionArte con el Mago Pin, en las distintas salas, se suman a la Exposición Cachogos que continúa en el Hall Central y a los films animados Ponyo en el acantilado, Mi vecino Totoro, Niky aprendiz de bruja y El increíble castillo vagabundo, los films del Cine Municipal Select-Espacio INCAA Km60, del primer piso de Pasaje.

Además, los domingos 22 y 29, de 14 a 17hs. las princesas Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella, estarán en el hall de entrada del Pasaje para compartir una tarde de ensueño con sus admiradoras que podrán venir vestidas princesas y fotografiarse con ellas.

Desde el Jueves 19 al Lunes 23 de Julio



SALA A – 15hs y 16.30hs
“Pini Pochoclo”
Sinopsis: El show de “Pini Pochoclo” es un espectáculo integral de humor, magia, globos gigantes, imitaciones de personajes. Compuesto por actores que interactúan con el público en forma permanente. Distintas disciplinas como el clown, expresión corporal, la magia y las imitaciones, dan la cuota de alegría durante todo el show. Duración: 45 minutos.

SALA B – 14hs, 15.30hs y 17hs
“Las manos mágicas”
Sinopsis: Espectáculo que combina la magia con el humor, apto para todo público. Elementos como pañuelo, flores, luces, bastones y hasta la aparición de una paloma. Juegos donde la gente interactúa y es la principal protagonista. Los magos son Pamela y Charly, siendo Pamela una de las primeras mujeres en la ciudad dedicada a este arte de ilusionar. Duración: 55 minutos.


AUDITORIO – 15hs y 16.30hs
“IlusionArte” El Mago Pin
El Mago Pin le comenta al público todos los tipos de magia existentes, desde el comienzo de la historia del hombre hasta nuestros días. Maneja los espacios escénicos con un tiempo que depende del juego que ejecuta.

POLIVALENTE – 14.30hs y 16.30hs
“Las andanzas de la Costurera Miseria” Teatro
Hortensia y Clemencia cuentan la historia de Miseria, una costurera muy pobre que vive en La Pampa y un día recibe una visita que cambiará su vida. Muñecos, máscaras, cambios de vestuario y narración dinámica, cautivan al público más exigente, los niños.

VICEPRESIDENCIA – 14hs – 15.30hs y 17.30hs
“Caperucita Roja” Teatro
Versión del cuento de Charles Perrault a cargo del grupo teatral Amadeus. Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.
La niña de la caperuza roja se dirige hacia lo de su abuela, en el camino se encuentra con el lobo feroz. A partir de aquí, una serie de peripecias en este clásico de la literatura universal.
Entrada general $20

Jueves 19, sábado 21, lunes 23, miércoles 25, viernes 27 y domingo 29 (entrada $10)
14.00 hs. Niky aprendiz de bruja, de Hayao Miyasaky (100 min)
Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.
16.00 hs El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyasaky (120 min).
La pequeña Sophie trabaja haciendo sombreros en una tienda. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero, muy elegante y tremendamente guapo, llamado Howl. Una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie abandona su casa y se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

Viernes 20, domingo 22, martes 24, jueves 26 y sábado 28

14.00hs. Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyasaky (100 min). En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, una niña de cinco años se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera, es uno mágico, que en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano. Una película de animación para grandes y chicos, ganadora de numerosas premios internacionales.

16.00 hs Mi vecino Totoro, de Hayao Miyasaky (86 min)
Una familia se traslada al campo a vivir con sus dos hijas. El padre de las niñas es un profesor universitario que estimula su imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes y espíritus protectores de los hogares, justo cuando la madre se encuentra internada en el hospital. Un día, la hija menor se pierde en el bosque y su hermana sale a buscarla. Ambas se encontrarán con Totoro, un espíritu del bosque que parece un oso con una gran sonrisa. Una historia mágica, creada por uno de los mejores directores de animación del mundo.
MACLA

Planta Baja Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7)

Entrada libre y gratuita

Jueves 19, viernes 20, sábado 21 y miércoles 25, jueves 26, y viernes 27 de 14 a 15hs. y de 15:30 a 16:30hs.

“Arte contemporáneo” para divertirse pintando y jugando. Los niños recorren las salas de exposición del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, junto con guías educativas especializadas y realizan actividades prácticas para desarrollar la creatividad y comprender el arte contemporáneo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.