A esto se le suma la mentira oficial. Obras fantasmas, inauguraciones de lo que no está y lo peor es que no hay presupuesto, o sea, nunca va a estar, hacen de la gestión Scioli un gran circo con payasos, títeres y algunos medios que por miedo a perder la pauta publicitaria le dan prensa a esta puesta en escena de una provincia paralela, oficial. Eso le fuimos a preguntar hoy al gobernador Scioli.
Preguntas como por ejemplo:
-Sus funcionarios aseguraron que al 1° de junio estarían operativas las subcomisarías de Hernández y Gorina.
Hoy pasamos con el móvil de Radio Gonnet FM por ellas y en la de Hernández hay un hermoso cartel en un terreno baldío donde el pasto está bien cortado cuando debiera haber ya un destacamento funcionando.
En Gorina otro hermoso cartel que los yuyos empiezan a tapar, ya que en parte es baldío y en parte es cancha de fútbol.
Aquí las pruebas
En Gorina: 140 bis y 501 |
En Hernández: 511 y 29 |
Scioli hace grandes anuncios en algunos medios cómplices del engaño, pero la realidad es que solo vende humo. Algunos dirán que cuando difundimos alguna obra somos oficialistas y cuando desenmascaramos gobernadores inútiles, golpistas. En realidad, somos solo periodistas.
Nuestra solidaridad con los trabajadores de Radio Provincia: ¡Basta de aprietes y censura!
Lo que pasó hoy en el ministerio de "inseguridad" no nos amedrenta. Por el contrario, nos demuestra cuál es nuestro camino. Los políticos pasan, el pueblo queda.