Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de julio de 2012

Carolina Píparo: "La seguridad debe estar primero en la agenda de todos, es lo que más preocupa"

La mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata e internada luego en el Hospital de Gonnet -que generó la muerte de su bebé Isidro- habló sobre la principal demanda de la ciudadanía: La seguridad. "Si al pueblo le preocupa la inseguridad no podés no nombrarla", sentenció. "Los políticos se victimizan cuando en realidad es una vocación que eligieron y deben honrarla", agregó a la vez que sostuvo que tiene miedo por su familia y su hija.


Carolina Píparo, cuyo caso produjo gran conmoción social por la saña con la que actuaron los delincuentes, habló sobre la problemática de la inseguridad y cargó contra la clase política en su conjunto.

"La seguridad debe estar primero en la agenda de todos, es el tema que más nos preocupa a los argentinos. Los políticos se victimizan cuando en realidad es una vocación que eligieron y deben honrarla. Mi objetivo es sumar pero la realidad es difícil", señaló la mujer en declaraciones televisivas.

"Es difícil pensar en el 2015 porque con el derecho a la vida, todos los demás temas como el dólar o la inflación tienen una ínfima importancia", agregó.

En este sentido, Píparo sostuvo: "Quiero dar un mensaje positivo peor la pérdida de un hijo es irreparable. Hay muchas madres de hijos asesinados. Yo nunca le encontré una explicación al tiro. Ellos tenían el dinero y yo no me podía mover con un embarazo de 9 meses".



"Me trataron con odio y me pegaron un tiro para matarme. La gente que me agredió camina en la calle como nosotros. La gente muere a diario asesinada, no justifico que la vida del delincuente no tiene sentido. Veo gente disparándole a otra, veo cobardía en el delito pero mientras tanto muera gente. Tienen más derechos los delincuentes que las víctimas que quedan desprotegidas", argumentó.

Por último, se refirió a su actualidad: "No vivo con miedo, sí tengo miedo por mi familia, por mi marido y mi hija. Para mí, un día mi vida desapareció. Sufrí mucho, tuve muchas operaciones, me costó mucho recuperarme".

Sus declaraciones fueron inmediatamente tema de debate en Twitter, convirtiéndose durante la noche en lo más mencionado en la Red Social.

Fuente: lanoticia1.com

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.