Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 2 de julio de 2012

Llamado solidario: Mascota en adopción






HOLA ME LLAMO FELIPE NECESITO ALGUIEN QUE ME CUIDE, QUE ME QUIERA, SOY UN AMOR, TENGO EL MEJOR CARÁCTER DEL MUNDO...TENGO MI PATITA QUEBRADA, porque UN AUTO ME ATROPELLÓ, LLEVAME CON VOS...ME PORTO MUY BIEN SOY RETRANQUI...TENGO 3 AÑOS...

HOLA AMIG@S ESTE PERRI CON LA PATITA QUEBRADA NOS PIDIÓ AYUDA, XQ NO PUEDE MÁS DEL DOLOR, LO LLEVAMOS A LA VETE, LE DIERON LA VACUNA SÉXTUPLE , LE DIERON UN ANALGÉSICO...NECESITA UNA CASITA. UNA FAMILIA QUE LO CUIDE.
MAÑANA LO DUERMEN A VER SI TODAVÍA SE PUEDE ENYESAR...AYUDA, UNA FAMILIA PARA ÉL...155690667

MERCEDES

(LA VETERINARIA ES VILLA ELISA, 4730999)

---------------------------------------------------------------------


Buenos dias, como verán adjunto dos fotos de perros. Ambos están buscando hogar, sería buenisimo si alguien los quiere. Los perros son de una amiga que se ve en la necesidad de dejar su casa y pasar a un departamento donde no puede tenerlos, son perros muy caseros y cariñosos xq se criaron con ella y con su hijo, por eso la importancia de que tengan una nueva familia. Agradecería mucho que se puedan solidarizar y reenviarlo a sus contactos...quizas podamos resolver la cuestión!!!
Espero que puedan ayudar.

Mil gracias, Beso

Agus 154182903

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.