Un hombre se atrincheró en un predio ubicado en 12 y 518, en Ringuelet. El delincuente intentaba escapar de la Policía después de haber cometido un asalto. Al lugar arrivó personal policial con el cual se tiroteó. Minutos después, se hicieron presentes efectivos del Grupo Halcón dado lo complejo de la situación.

Mientras el asaltante permanecía atrincherado, la vivienda fue rodeada por un impresionante despliegue de patrulleros, agentes y efectivos de fuerzas especiales, apostados en los techos de las casas vecinas.
Según fuentes policiales, los hechos habían comenzado en una casa de la calle 28 entre 45 y 46, alrededor de las 7 de la mañana, donde estaba reunido un grupo de ocho jóvenes.
Dos de ellos habían salido a comprar. En ese lapso fueron reducidos por tres delincuentes que los privaron de la libertad durante varios minutos. En tanto los delincuentes se hacían de efectos personales a modo de botín.
Los delincuentes escaparon en un rodado propiedad de uno de los familiares de las víctimas y en la persecución, uno de los sospechosos chocó contra un auto estacionado en la calle 11 entre 518 y 519. Es ahí cuando comienza el tiroteo con la policía.
Finalmente, después de una negociación que duró al menos 3 horas, pasado el mediodía el delincuente se entregó y fue trasladado por efectivos policiales.