En el día internacional de los Derechos del Consumidor
En el día internacional de los Derechos del Consumidor, el Intendente Pablo Bruera firmará el convenio que permitirá poner en marcha la creación de un Tribunal Arbitral de Consumo Turístico, que tendrá la capacidad para intervenir en problemáticas vinculadas a la actividad. De esta forma, la Comuna prevé que los conflictos que se presenten, puedan resolverse en un plazo no mayor a las 72 horas.
De esa forma, a partir de las 16, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, ubicado en calle 12 entre 51 y 53, se firmará el acuerdo junto a Lucila Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor de La Nación y María Guadalupe Ramírez Cellerino, directora Nacional de Defensa del Consumidor. También estará presente, Gustavo Fuertes, Director Provincial de Comercio del Ministerio de La Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Así, la ciudad se sumará a esta iniciativa que actualmente funciona en Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, entre otras.
El tribunal estará integrado por un representante del Municipio local, un integrante de la cámara empresarial del sector turístico y otro miembro de las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la defensa de los consumidores y usuarios. Cabe destacar que una vez que comience a funcionar, la recepción de denuncias e inquietudes se hará en la sede de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, ubicada en 18 entre 51 y 53, de lunes a lunes
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
jueves, 15 de marzo de 2012
La Comuna lanza el Tribunal Arbitral de consumo Turístico
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.