Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


Patrocinado


Clima en Gonnet

Más previsiones: oneweather.org

jueves, 23 de febrero de 2012

La Plata: Nuevo Servicio Municipal 72 hs

La comuna lanzó un nuevo servicio destinado a la recolección de residuos no habituales y la reparación de luminarias en toda la ciudad, con un tiempo máximo de respuesta de 72 hs.

100_1576
Obreros en plena tarea en Gonnet

El servicio permite al vecino reportar la existencia de escombros, ramas, electrodomésticos, luminarias rotas o fuera de funcionamiento, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) al 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Al recibir la llamada, los operadores tomarán el reclamo, se le asignara un numero de gestión que servirá para monitorear el estado del pedido, y en 72 horas como máximo, el problema estará resuelto.

Este nuevo servicio forma parte de un plan de mejoramiento de la comunicación con el vecino, lo que nos permite brindar una mejor calidad de atención día a día.

El Nuevo Servicio Municipal 72 hs combina la eficiencia de la gestión con el cuidado del medioambiente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.