Con el fin de promover la vida sana y brindar un lugar de esparcimiento y deporte en los espacios verdes de la ciudad durante el período estival 2012, la comuna organizó desde este miércoles 4 de enero, actividades en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad.
En ese sentido, se llevaran a cabo actividades en seis espacios en forma simultánea de lunes a viernes de 18 a 21 hs.
República de Los Niños
Parque Juan Vucetich (San Martín)
Plaza Moreno
Rambla de 32 entre 2 y 6
Rambla de 14 y 32
Rambla de 9 y 72
Cada uno de los lugares contará con la presencia de un profesores de educación física para el dictado de clases aeróbicas y actividades orientadas al deporte.
También, la Subsecretaría de Salud dispondrá de un espacio donde brindará información sobre problemáticas referidas a la estación estival, golpes de calor, hidratación, alimentación saludable, control de la presión arterial, etc.
Los fines de semana, entre las 18 y las 21, la Secretaría de Cultura realizará espectáculos musicales y culturales en Plaza Moreno, Parque Vucetich, Parque Saavedra, Parque Alberti, Centro Cultural de los Hornos, 17 y 71 y 25 y 32
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
martes, 3 de enero de 2012
Arranca el programa "Ciudad Saludable" en las plazas y parques de La Plata
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.