"No queremos extorsionar al gobierno, pedimos que nos acompañe para darle seguridad a la ciudadanía"
Captura de TV
Continúa el autoacuartelamiento de los policías bonaerenses y se suman ahora personal de comisarías. Los manifestantes indicaron que "esto no es una extorsión hacia el gobierno y como no estamos en una dictadura, pedimos que se escuchen sus legítimos reclamos".
Ratificaron que la medida continúa y que se están sumando más policías en toda la provincia. También denunciaron aprietes y amenazas.
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.comHacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal
no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.