Los muñecos de fin de año van tomando forma. Gonnetdigital, realizó entrevistas en la zona de 505 y 25 donde encontramos dos momos
| El hombre de Jenjibre en 505 y 25 |
"Comenzamos el 2 de diciembre a armar la galletita de Jenjibre de Shrek. Le agradecemos a los vecinos porque han colaborado mucho", contó Bernardo, uno de los chicos que están armando el muñeco en 25 y 505 que será quemado a la 01.30 hs.
| Los pitufos en 505 entre 24 y 25 |
En tanto, en la misma cuadra otro grupo de chicos de Gonnet, entre 11 y 16 años, están armando una mini aldea de los pitufos con tres de estos enanitos azules, que serán quemados a las 12.30 hs. "Hace cinco años seguidos que venimos armando muñecos. Este lo empezamos hace aproximadamente dos meses", contó Franco a Gonnetdigital.
Escuchar entrevista a los chicos que arman los muñecos
Ver ganadores concurso muñecos MLP: http://fmgonnet.blogspot.com/2012/01/la-plata-ganadores-del-concurso-de-los.html