![]() |
| Pesebre en el municipio. (Foto: Archivo Gonnetdigital) |
Este viernes 23 a partir de las 20 en los jardines del Palacio Municipal, calle 12 entre 51 y 53, se presentará la Orquesta La Plata Jazz Band.
"La orquesta, que desarrollará temas alegóricos a la Navidad, estará ubicada junto a un pesebre realizado a escala real", aseguraron a Gonnetdigital, desde la Secretaría de Modernización de la Comuna platense.
Los asistentes podrán colaborar entregando un alimento no perecedero que será recibido por voluntarios de Caritas.
