Tal como lo adelantara Gonnetdigital, el intendente Pablo Bruera junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, pusieron en funcionamiento otras nueve cámaras de seguridad en City Bell, que fueron ubicadas en lugares estratégicos de esa localidad como parte del plan de prevención que desarrolla la Municipalidad de La Plata.
Además, se inauguró también un Nodo Concentrador de Conectividad, que permitirá extender la red de alcance y de esa manera posibilitará colocar más cámaras en la zona norte del partido.
Todos los dispositivos están conectados al Centro de Monitoreo Público Urbano (MOPU) de la Comuna, que funciona las 24 horas y se encuentra contacto directo con la policía.
La nuevas cámaras que se inauguraron están dispuestas en:
Camino Centenario y 476 (Güemes)
Camino Centenario y 473 (Cantilo )
Rivadavia y 21
473 (Cantilo) y Jorge Bell
Camino General Belgrano y 476 (Güemes)
473 (Cantilo) y 3 ( Plaza Belgrano)
6 y 467 ( Plaza San Martin)
Camino General Belgrano y 462 (Alvear)
Camino Centenario y Calle 456