El Fútbol Femenino del Club Atlético se impone entre los deportes elegidos por las chicas

"Realizamos una reunión de camaradería con las Chicas del Primer equipo de Futbol Femenino del Club Atlético de City Bell, sobre esta reciente actividad, que promete una importante presencia del Club en las diferentes Ligas o Circuitos de este Deporte, por el entusiasmo, dedicación y adhesión que ha despertado en la comunidad. Esta actividad comenzo en el mes de julio de este año con 6 chicas, en la actualidad ya suman como 25 integrantes", informó el Secretario de Deportes del Club Atlético, Oscar Carlos Castro, a
Gonnetdigital.
"Es un hecho histórico ya que en sus 85 años el unico equipo femeino que hubo en el club fue de Básquetbol", agregan desde el Atlético y también cuentan que la actividad tiene como D.T. a Rubén Timko -Presidente del Club- y como preparador físico a José González.
Días atrás, se realizó la entrega de Diplomas a las Chicas del 1º Equipo de Futbol Femenino del Club Atlético City Bell (foto).