Foto: Archivo FM Gonnet 103.9 |
El hecho ocurrió esta tarde minutos antes de las 19.00, cuando cuatro delincuentes armados, a punta de pistola, obligaron a las víctimas a subir a un auto y escaparon rumbo a La Plata, pero esa secuencia fue vista por un vecino del lugar que dio aviso al 911, detallaron las mismas fuentes.
Minutos después comienza una persecución sobre el Camino Negro, arteria provincial que une Ensenada con la capital bonaerense y al llegar a la localidad de Gonnet, al norte de La Plata, comenzó un intercambio de disparos. En ese instante los captores frenan la marcha del rodado y abandonan a las víctimas, sanas y salvas, aunque conmocionadas por el momento que les tocó padecer.
La persecución finaliza en una vivienda de calle 504 entre 4 y 5 de Villa Castells, donde fueron capturados dos sospechosos heridos de bala, quienes fueron derivados de urgencia al hospital San Roque de Gonnet.
En tanto a la altura de las torres de Villa Elisa, un patrullero que participaba del operativo colisionó con un micro de la línea 273, al no poder frenar a tiempo.
La investigación está a cargo del comisario Eduardo Bustamante, titular de la seccional 13ra. de La Plata.
Fuente: Online911