La esquina de 28 y 500 ya había sido atacada por delincuentes en varias oportunidades el año pasado Foto: FM Gonnet 103.9 |
Al menos tres delincuentes, asaltaron ayer por la tarde la ferretería de 28 y 500, en Gonnet. Uno de los delincuentes amenazó a los empleados y apoyándole el arma a uno de ellos exigió la recaudación del negocio, para luego darse a la fuga.
Se trata de una conocida ferretería que hace más de 20 años está ubicada en la esquina de 28 y 500. Su dueño es vecino del lugar y fuera de micrófono sostuvo que "siempre nos asaltan. Estamos muy frustrados".
"Ya no quiero hablar del tema. Es revivir el hecho una y otra vez. Estamos muy frustrados", sostuvo.
El último fin de semana Gonnet fue escenario de un raid delictivo que comenzó en 490 y 25 donde una mujer fue asaltada en la puerta de su casa. Luego los delincuentes atacaron a un hombre en 495 entre 25 y 26, para terminar asaltando a una familia en el barrio de La Loma.
Los vecinos del lugar, también aseguraron que este fin de semana asaltaron una carnicería de 501 y 25, a pesar de que habitualmente tiene custodia policial. Alternativamente, en la madrugada del domingo, una casa fue blanco de la delincuencia en 496 y 30, donde se escucharon disparos de armas de fuego, según se pudo saber.
"Los vecinos estamos preocupados, sentimos una desprotección. No sabemos a quien le va a tocar la próxima vez. Vivimos mirando para todos lados y temblamos cada vez que escuchamos el ruido de una moto", le manifestaron al móvil de FM Gonnet.