Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 31 de octubre de 2011

Ringuelet: Violento asalto y fuga termina en Hernández

Gonnet FM 103.9, único medio en el lugar


000_0023
El auto Gol gris fue robado en Ringuelet y terminó en un campo de Hernández.



Hernández y Gonnet convulsionados ante el helicóptero que sobrevuela la zona y el despliegue policial. Dos delincuentes robaron un auto en 19 y 515 y la persecución terminó en 506 y 132 en un campo de Hernández. Los malvivientes son intensamente buscados por la policía. Un helicóptero sobrevuela la zona.

Una mujer se encontraba entrando su auto al garage de su casa al llegar del trabajo cuando dos individuos armados la encañonaron.



"Cuando me bajo para cerrar el portón, se meten dos. Uno se sienta en el asiento del acompañante y no pude verlo y el otro me dice que me bajara a punta de pistola y que no hiciera ningún movimiento ni gritara porque me iba a pegar un tiro", relató Ana, la mujer damnificada al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.

"Me hacen meter en un local que yo tengo lindante, que tiene una puerta abierta al garage y salen rumbo para 520", dijo la mujer ya en Hernández, al acercarse hasta donde los delincuentes abandonaron el vehículo con la luces encendidas y las puertas abiertas.


Escuchar testimonio de la víctima del asalto


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.