Foto: Archivo FM Gonnet 103.9 MHz |
Ante este panorama la Justicia ordenó la restricción de acercamiento del acusado y dispuso una guardia policial en la casa de la víctima.
Los datos de los protagonistas de esta historia se mantienen en reserva ya que la pareja tiene hijos menores y se busca proteger su integridad de niños.
Todo comenzó en enero de 2011 cuando el acusado golpeó al hijo de su pareja y, por ese ataque, el chico quedó bajo la tutela de la hermana de la joven por orden del Tribunal 1 de Familia de La Plata.
Días después el uniformado, que cumple funciones en un destacamento de la localidad platense de Gonnet, amenazó de muerte a su ex esposa, quien lo denunció penalmente y la causa por las lesiones al menor y las amenazas fue elevada a juicio oral.
La semana pasada el hombre volvió a la casa de la mujer y le advirtió que si perdían la custodia del hijo en común que tienen, la iba a matar junto a sus hijos y luego se iba a suicidar para evitar ir a prisión, según se lee en la causa a la que tuvo acceso este portal.
Ante este panorama el fiscal Marcelo Romero pidió una prohibición de acercamiento del acusado a la presunta víctima, solicitud que fue avalada por el juez de Garantías César Melazo.
Queremos agregar que por nuestra labor periodística conocemos al Comisario de la seccional 13° de Gonnet, de quien tenemos la mejor de las referencias y a su vez, es vecino de la localidad: pero nos preocupa como parte de la comunidad que integramos, que haya personas con esta problemática vistiendo un uniforme y portando un arma.