Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera de la casa y redujeron a la mujer y su hijo. Luego de cortar los cables de las líneas de teléfono lograron apoderarse de computadoras, celulares y una importante suma de dinero. Antes de darse a la fuga maniataron a las víctimas y los encerraron en el baño.
"Vinieron tres personas que entraron por la parte de atrás de casa. Sorprendieron a mi señora en la cocina, la maniataron la llevaron al baño a ella y al nene de 11 años. Antes les dieron de comer a los perros que quedaron medios tontos", relató Claudio Maggi, dueño de la casa.
"Revolvieron toda la casa. Se llevaron dinero en efectivo, computadoras, cámaras, la Play del nene, celulares. Arrancaron todos los teléfonos. Anoche hicimos la denuncia. Vino la policía científica, tomó huellas pero hasta el momento no hay novedad. Solo encontré el Nextel porque salí a buscar, empecé a llamar y lo encontró un repartidor de tapas de empanadas", continuó Maggi.
"Entraron a cara descubierta. Muy prolijos los tres, pelo corto, afeitados. Creo que del barrio no son", agregó el damnificado.
Por el hecho la familia hizo la denuncia en la Comisría 10° de City Bell.
Escuchar testimonio