La vivienda de 507 casi 132 |
El siniestro ocurrió en la noche del lunes 25 de julio en medio del apagón y la fuerte tormenta que se desató ese día. Desconocidos ingresaron por una ventana a una vivienda de 509 entre 131 y 132, donde dormía la anciana. Según los familiares de la señora, no faltó nada pero el comedor resultó totalmente destruido por el incendio. La mujer fue trasladada al hospital de Gonnet por los propios vecinos para ser atendida.
"Mi madre estaba entubada, está saliendo de ese proceso. Está recuperándose internada en el Instituto Médico Platense", contó Arnaldo Díaz, hijo de la damnificada al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz
Díaz también detalló que tuvieron inconvenientes para conseguir una ambulancia de Pami para el traslado de su madre. Hasta que después de 16 horas pudieron acceder a una ambulancia del Automóvil Club, con un médico que la asistiera dado lo delicado de su estado.
"Escuché ruidos en el fondo de mi casa, como si fueran pasos en la chapa del techo. Cuando pasaron cinco minutos escuché una explosión en el fondo y otra explosión al lado de mi casa", relató Osvaldo un vecino que rescató a la abuela en medio del incendio.
"La saqué gracias a una vecina que me avisó que había fuego", recordó el vecino.
Osvaldo , el vecino que rescató a la abuela, como le dicen todos |