El hecho sucedió este sábado 30, alrededor de las 8.30 horas, cuando dos delincuentes armados ingresaron a la carnicería ubicada en Centenario y 509, de Gonnet y tras amenazar a los empleados y clientes, uno de los malvivientes se apoderaba de la recaudación y otro quería despojar de sus pertenencias a un eventual cliente del lugar. Pero el mismo se resistió golpeando a su agresor con su propio casco (que le sacó de la cabeza) y es entonces cuando el otro delincuente se enfurece y le dispara un tiro que, afortunadamente, fue a dar en la puerta del local.
Los asaltantes se dan a la fuga pero son perseguidos por personal policial que ya había sido alertado. En la huida, a bordo de una moto, los ladrones chocan contra un micro de la Línea Norte, ramal 11 que circulaba por 6 y 511, quedando malheridos por el impacto. Fueron trasladados al Hospital San Roque de nuestra localidad, en donde horas más tarde el menor de ellos facellece por las graves lesiones.
Al momento, el mayor se encuentra internado con fracturas en sus piernas y otras lesiones, bajo vigilancia policial, según informaron fuentes del caso.