El delegado de Gonnet no se reúne con los vecinos, mientras que el juez de Garantías Juan Pablo Massi ordenó el desalojo de los predios usurpados en Villa Castells
|
Los predios ocupados. (Foto: FM Gonnet 103.9 MHz) |
Según trascendió en el día de ayer, el juez de Garantías Juan Pablo Massi ordenó el desalojo de los predios ocupados en Villa Castells, ubicados en calles 2 a 7 y de 485 a 488, de Gonnet. No obstante, se deberá esperar un plazo de 72 horas para que los ocupantes se vayan por sus propios medios, según lo que marca la ley. Si en 72 horas no se desocupan los predios de manera pacífica, la justicia puede usar la fuerza pública.
En tanto la reunión prevista para ayer, entre los vecinos de la zona del asentamiento y el delegado comunal de Gonnet, Diego Fernández, no se realizó como se había pactado en un principio. "Nos dejó plantados", aseguró uno de los vecinos mivilizados por esta cuestión y agregó que "es una falta de respeto. Nosotros pagamos los impuestos y el representante del municipio no oye nuestros reclamos. Tenemos un gran problema y el delegado nos minimiza", aseguró ofuscado.