Herrera, que además se desempeña en la Cámara de Diputados y en el Registro de la Propiedad denunció el hecho en la Comisaría 13° de nuestra localidad. Según señaló la victima, también había otras tres personas en la Comisaría para denunciar hechos de robos similares.
"Encontré la puerta forzada, que la habían barreteado toda. Llamé a la policía enseguida. Cuando entramos con los vecinos y la policía encontramos toda la casa dada vuelta, los placares todos tirados con toda la situación desesperante", relató el fotógrafo al móvil de FM Gonnet 103.9 MHz.
"A simple vista me dí cuenta que el bolso con todo mi equipo profesional no estaba y un dinero que tenía ahí tampoco. Hoy a la madrugada vino policía científica, tomó huellas y constatamos que faltaban algunos anillos de oro", continuó Herrera y además agregó que "te dá bronca, porque ésta es una casa que está en construcción, no es una mansión. A uno no le sobra un mango para nada. La verdad que esta gente viene y entra como si nada".
El fotógrafo rescató la labor de la policía de la comisaría 13 de Gonnet: "no podemos decir nada, la verdad que actuaron bien, vinieron dos patrulleros, querían pedir una ambulancia para mi porque me veían nervioso"."La policía pasa constantemente, tienen buena voluntad, pero es como que no alcanza, que ellos tampoco pueden con todo", indicó.
Escuchar audio entrevista