Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 19 de octubre de 2010

Carta abierta de Carolina Piparo

Carolina Píparo escribió e hizo pública una carta en la que trasmite su sentir luego de transcurrido algunos meses del ataque que sufrió en la salidera bancaria que provocó la muerte de su bebé, Isidro, una semana después.
 

 Carta completa:


“Estoy triste y con muchísima bronca. Primero con la Justicia. No entiendo esa persecución de mi paradero para corroborar lo que ya dijeron los profesionales que me atienden. Eso hace que me sienta más indagada que los asesinos de mi hijo. “

“Comparto el dolor y los dichos de la mamá de Matías Berardi. Ante la inoperancia la falta de idoneidad y la falta de capacidad que caracteriza al Gobierno Provincial, viendo que con total desfachatez como se adjudican la resolución de los casos por tener algunos detenidos en tiempo récord, hoy deberían estar con sus madres Isidro, Matías y Rodrigo.”

“Estoy tratando de juntar fuerzas para hacer público mi reclamo, porque no entiendo que se esté hablando de imagen y de futuras candidaturas, y nada se hace para que no se repita uno de los crímenes más crueles de la historia de nuestro país. En muchos países, un caso como el mío obligaría a que muchos responsables políticos den un paso al costado”.

“Me siento desamparada y abandonada por todas las instituciones públicas y privadas que debieron protegerme.”

“En definitiva. Ni iniciar el juicio que merece el banco por no haber resguardado mi seguridad, ni el hecho de que haya siete delincuentes en la cárcel que no deberían estar formando parte de la sociedad, no disminuye en nada el dolor de no haber llegado ni siquiera a conocer a mi bebé y de haber pasado mi primer día de la madre en un cementerio.”

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.