El pequeño estaba grave, luego de que su
madre fuera baleada la semana pasada en
una salvaje salidera bancaria. Había
nacido con un paro cardíaco y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital San Roque de Gonnet murió este mediodía, luego de permanecer una semana en estado crítico .
Mientras Carolina Piparo presentaba este mediodía una evolución, ya que se le había ido la infección, el recién nacido, que permanecía internado en la sala de neonatología, nunca pudo evidenciar alguna mejoría.
Uno de los directores del nosocomio, Daniel Angeleri, confirmó que Isidro murió a las 13 tras sufrir un paro cardíaco del que no se pudo recuperar.
En ese sentido, los médicos informaron en los distintos partes médicos desde que fue hospitalizado que mantenían sus funciones vitales por medio de la utilización de drogas que se le suministraban.
Los facultativos del hospital San Roque de Gonnet intentaron salvarle la vida, pero no pudieron lograrlo, ya que nació con un paro cardíaco . Su madre había sido baleada y el proyectil afectó un pulmón, lo que complicó el suministro de oxígeno de Isidro mientras se encontraba en el período de gestación.
La familia de la mujer se encuentra destrozada tras conocer la lamentable noticia y pidieron respeto en este difícil momento.