Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 18 de marzo de 2013

Ruta 36: Fatal accidente dejó seis muertos y nueve heridos

 24/11/2014: http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2014/11/cinco-muertos-y-un-herido-por-un-choque.html



Información relacionada: Tragedia en la Ruta 36: Falleció la joven Macarena Aloise 


El fatal accidente ocurrió ayer por la tarde. en uno de los vehículos viajaba un empresario platense  junto a familiares. Después del dramático accidente, la ruta permaneció cortada durante varias horas..

Por causas que se investigan,  la tragedia se produjo minutos después de las 19, en el kilómetro 101 de la ruta 36. Por el carril que conduce a Chascomús viajaba un Fiat Uno de color blanco (patente BVQ 344), con cinco integrantes de una familia oriunda de esa localidad. En distinto sentido circulaba una camioneta BMW X6 negra (dominio LGH 487) guiada por Oscar Aloise (51). Según fuentes del caso, el empresario y sus familiares volvían de un campo cercano al accidente hacia La Plata. Detrás de la camioneta circulaba un auto Citroën Xsara Picasso azul (DYG 931) con familiares de Aloise.

Por lo que pudieron reconstruir los policías y peritos que hasta esta madrugada trabajaban en la escena, a la BMW se le habría reventado una cubierta, lo que hizo que se cruzara al carril contrario y se estrellara de frente contra el Fiat Uno. Tan terrible fue el impacto que el auto quedó destrozado y se prendió fuego, con las víctimas mutiladas dentro.

Los primeros en ver semejante cuadro fueron los ocupantes del Xsara Picasso, que también habían salido del campo y al advertir el accidente se tiraron contra la banquina, colisionando contra una alcantarilla.

En minutos llegaron a la escena bomberos de las localidades de Verónica y Magdalena, ambulancias de Vieytes y policías de todas las dependencias de la zona, encabezados por los de Magdalena. Personal de Seguridad y Vial se encargó de cortar el tránsito para facilitar el trabajo de rescate de las víctimas.

Entre los hierros del Fiat Uno quedaron los cuerpos de dos hombres que fueron oficialmente identificados como Ricardo Gailliard y Andrés Haedo; el de una mujer embarazada de seis o siete meses, el de un adolescente de 17 años y el de una nena de 8, detallaron fuentes de la comisaría de Magdalena.

En cuanto a los ocupantes de la BMW, sufrieron graves lesiones su conductor Oscar Aloise (51) y quien sería su pareja, Silvana Reggiardo (35). También resultaron lesionados cuatro hijos del empresario, Esté­fano (18); Vicente (24); Macarena (mayor de edad) y un pequeño de cuatro cuyo nombre se preserva. Todos fueron trasladados en ambulancias a distintos hospitales de nuestra ciudad (el de Niños, el de Melchor Romero y el San Roque de Gonnet) y sólo Estéfano fue asistido en el nosocomio de Magdalena.



Con respecto al Xsara Picasso, iba conducido por Daniel Hernán­dez (53) y viajaban como acompañantes Alejandra Aloise y su hijo Alejandro (24). Los tres sufrieron apenas algunos golpes tras el impacto con la alcantarilla.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.