VIVIMOS "LA PREVIA" DEL ESPECIAL "LANZAMIENTO
CALENDARIO 2012 DE LA ESCUELA DE ARTE DE BERISSO"
Y DESPEDIMOS POR ESTE CICLO 2011 LOS BLOQUES "TEATRO COMUNITARIO" JUNTO A LALA DANGELO
Y EL DE "DISEÑO GRAFICO" JUNTO A DANIELA CASTRO
Re-emisión:Lunes 17 a 19 por FM Gonnet 103.9 Mhz.
Seguinos en Facebook y Twitter
ESCUCHA EL ULTIMO PROGRAMA "ON LINE":
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
lunes, 24 de octubre de 2011
Villa Elisa: Entrega de pasajes para los alumnos de la ESB n° 25
El intendente Pablo Bruera, entregó 16 pasajes para la realización de un viaje de estudios, para alumnos de la Escuela ESB Nº 25, ubicada en 9 y 421, de Villa Elisa.
En ese sentido, Bruera destacó que “es fundamental para el Municipio ayudar a contribuir con el futuro de los jóvenes, para lograr que puedan desarrollar cada una de sus disciplinas”.
De esta manera, los estudiantes pertenecientes a este último, viajarán el próximo mes, a fin de investigar sobre Organización Fabril Argentina, y la vida sindical de nuestro país.
En ese sentido, Bruera destacó que “es fundamental para el Municipio ayudar a contribuir con el futuro de los jóvenes, para lograr que puedan desarrollar cada una de sus disciplinas”.
De esta manera, los estudiantes pertenecientes a este último, viajarán el próximo mes, a fin de investigar sobre Organización Fabril Argentina, y la vida sindical de nuestro país.
La Plata: Semana del Diseño en Bellas Artes
Del 24 al 28 de octubre (Ver afiche)
Día del diseñador gráfico
24/10/2011 - Deseamos muchas felicidades a todos los diseñadores gráficos, especialmente a nuestros amigos de Gráfica "Punto y Coma", a Stella Mazzone, directora de la Campana Noticias y a los alumnos y docentes de la Escuela de Arte de Berisso, ya que hoy 24 de octubre se celebra el día del diseñador gráfico.
En Argentina se realiza una celebracíón el 24 de octubre conmemorando el día en que egresó la primera diseñadora del país Haydée Stritmatter graduada en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) en 1966. Dicho día se conoce como “Día del Diseñador” o “del Diseñador Gráfico”.
FM Gonnet 103.9 MHz
Falleció Ramón Mendy en Perú
El subdirector administrativo de Dipregep (Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada), organismo que se encarga de la subvención de las escuelas privadas en la Provincia de Buenos Aires, falleció en Cuzco, Perú.
Más allá de la fría noticia queremos expresar públicamente nuestro sentido pesar por la pérdida de un ser humano que superaba ampliamente su cargo.
"El Gordo Mendy fuma abajo del agua", decíamos quienes lo conocimos en el ámbito de la Torre Administrativa 1, piso 10.
Más que un directivo era un compañero y así lo vamos a recordar: siempre tratando de ponerle un lado humano a cualquier problema que surja.
Con la firme convicción de que su calidad humana se imponía en la gestión: "Gordo, te vamos a extrañar..."
"El Gordo Mendy fuma abajo del agua", decíamos quienes lo conocimos en el ámbito de la Torre Administrativa 1, piso 10.
Más que un directivo era un compañero y así lo vamos a recordar: siempre tratando de ponerle un lado humano a cualquier problema que surja.
Con la firme convicción de que su calidad humana se imponía en la gestión: "Gordo, te vamos a extrañar..."
Tus compañeros de la Dipregep
Al Dorso (un programa sobre deuda externa) presenta
Lunes 24 de Octubre a las 9 hs
" Límites y barreras del modelo industrial de posconvertibilidad "
Martín Schorr
Licenciado en Sociología, Doctor en Ciencias Sociales, investigador del CONICET. Analizará la continuidad del "modelo financiero y de ajuste estructural", y el carácter regresivo de la dinámica industrial reciente.
Como siempre:
Música a cargo de Alejandro Simonazzi de Revuelto Gramajo
Actualidad nacional y latinoamericana de la deuda externa
Consigna: Personaje Odioso
y mucho más...
ESCUCHALO EN FM Gonnet 103.9 MHz
y en más de 80 radios
www.aldorso.com.ar | info@aldorso.com.ar | Facebook Al dorso
Escuchar el programa On line
BLOQUE 1
BLOQUE 2BLOQUE 3BLOQUE 4
" Límites y barreras del modelo industrial de posconvertibilidad "
Martín Schorr
Licenciado en Sociología, Doctor en Ciencias Sociales, investigador del CONICET. Analizará la continuidad del "modelo financiero y de ajuste estructural", y el carácter regresivo de la dinámica industrial reciente.
Como siempre:
Música a cargo de Alejandro Simonazzi de Revuelto Gramajo
Actualidad nacional y latinoamericana de la deuda externa
Consigna: Personaje Odioso
y mucho más...
ESCUCHALO EN FM Gonnet 103.9 MHz
y en más de 80 radios
www.aldorso.com.ar | info@aldorso.com.ar | Facebook Al dorso
Escuchar el programa On line
BLOQUE 1
BLOQUE 2BLOQUE 3BLOQUE 4
domingo, 23 de octubre de 2011
La Plata: Bruera reelige cómodo y deja afuera a Kibo Carlotto
El intendente de La Plata estaría alcanzando su reelección con comodidad, con 48.3 %, seguido muy lejos por Luis Malagamba con el 13.3 % el candidato de Binner
Luego Gonzalo Atanasof de De Narváez y en el cuatro lugar pelean Julio garro del PRO y el ultrakirchnerista Kibo Carlotto.
Pablo Buera está alcanzando su reelección como intendente de La Plata con comodidad, más que triplicando a Luis Malagamba, el candidato de Hermes Binner que se ubica en segundo lugar.
Se trata de un triunfo interesante porque Bruera enfrentó la activa oposición del ultrakirchnerismo que intentó a toda costa que Cristina Kirchner no le diera su boleta, concejo que la Presidenta desoyó, en una jugada que los números vienen a confirmar como acertada.
La Cámpora y el ex secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur apostaron muy fuerte por la candidatura del senador provincial Guido "Kibo" Carlotto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. De hecho, el líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque asistió a numerosos actos en apoyo a Carlotto.
Pero la jugada les salió pésima y Carlotto corre el riesgo de quedar relegado a un humillante quinto lugar y no meter siquiera un concejal.
Es que los sondeos de boca de urna indican que detrás de Bruera y Malagamba se ubican Gonzalo Atanasof, candidato de Francisco de Narváez y recién en el cuarto lugar aparece Carlotto, peleando con Julio Garro del PRO.
Luego Gonzalo Atanasof de De Narváez y en el cuatro lugar pelean Julio garro del PRO y el ultrakirchnerista Kibo Carlotto.
Pablo Buera está alcanzando su reelección como intendente de La Plata con comodidad, más que triplicando a Luis Malagamba, el candidato de Hermes Binner que se ubica en segundo lugar.
Se trata de un triunfo interesante porque Bruera enfrentó la activa oposición del ultrakirchnerismo que intentó a toda costa que Cristina Kirchner no le diera su boleta, concejo que la Presidenta desoyó, en una jugada que los números vienen a confirmar como acertada.
La Cámpora y el ex secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur apostaron muy fuerte por la candidatura del senador provincial Guido "Kibo" Carlotto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. De hecho, el líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque asistió a numerosos actos en apoyo a Carlotto.
Pero la jugada les salió pésima y Carlotto corre el riesgo de quedar relegado a un humillante quinto lugar y no meter siquiera un concejal.
Es que los sondeos de boca de urna indican que detrás de Bruera y Malagamba se ubican Gonzalo Atanasof, candidato de Francisco de Narváez y recién en el cuarto lugar aparece Carlotto, peleando con Julio Garro del PRO.
La Plata: Contundente, ganó Bruera
Según las primeras informaciones, Bruera habría triplicado la cantidad de votos de su inmediato seguidor en los comicios.
En tanto, hoy por la mañana, a las 10.30 concurrió el intendente Pablo Bruera a emitir su voto al Colegio Castañeda, en 13 entre 68 y 69, a pasos del Parque Saavedra.
En tanto, hoy por la mañana, a las 10.30 concurrió el intendente Pablo Bruera a emitir su voto al Colegio Castañeda, en 13 entre 68 y 69, a pasos del Parque Saavedra.
Gonnet: Choque y vuelco en Lacroze y 16
Dos autos chocaron esta mañana. Uno de los conductores fue trasladado al San Roque
Dos autos colisionaron en Lacroze y 16, alrededor de las 9.30 de la mañana de hoy domingo 23 de octubre.
Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos volcó sobre la vereda quedando de lado sobre la misma.
Dos autos colisionaron en Lacroze y 16, alrededor de las 9.30 de la mañana de hoy domingo 23 de octubre.
Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos volcó sobre la vereda quedando de lado sobre la misma.
sábado, 22 de octubre de 2011
Espectáculos: "Cuenteros y Musicantes" (Tango) en 12 y 71
Domingo 23/10
21:30 hs
Mil9once bar calle 12 y 71
"Cuenteros Y Musicantes" (Tango).
Cuenteros son:
Mirta Coria
Carlos Giurleo
Y Musicantes son:
Nicolás Lucangioli, voz.
Diego "Capolo" Sobrera, guitarra.
Santiago Rodriguez Ferrer, guitarra.
Diego "Capolo" Sobrera, guitarra.
Santiago Rodriguez Ferrer, guitarra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.


